Servicios

Con el objeto de apoyar a diversas empresas, organizaciones e individuos que poseen un interés en conocer, caracterizar y/o certificar el contenido, actividad o la composición antioxidante de sus productos, el sitio PortalAntioxidantes.com recomienda y avala al Laboratorio de Análisis de Antioxidantes (LA-2) del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA). Lo anterior emerge de la confianza que tanto el sector privado (empresarial) como público (Corfo-Chile) han brindado al LA-2 del INTA, reconociéndolo como un laboratorio altamente calificado para proveer servicios de análisis de antioxidantes en alimentos.

En febrero de 2011, el LA-2 del INTA fue acreditado a nivel nacional e internacional (ISO 17025) como entidad altamente capacitada para la prestación de servicios de análisis de antioxidantes en alimentos.  En la actualidad, el LA-2 constituye el principal laboratorio de su especialidad en la región. Junto a los servicios de análisis, el LA-2 presta, a través de sus académicos y profesionales, asesoría tanto a pequeños emprendedores como a grandes empresas interesadas en desarrollar nuevos productos cuya cualidad principal emerja de su riqueza antioxidante.

Desde su nacimiento, el LA-2 (antioxidantes@inta.uchile.cl) ha prestado servicios de análisis y asesoría para el desarrollo de nuevos productos y/o para diferenciar productos pre-existentes a no menos de 50 empresas del rubro agro-alimentario.

Para mayor información respecto a los servicios que ofrece el LA-2 y como proceder, haga clic en Servicios de análisis, investigación y desarrollo.

Los comentarios están cerrados.